Sobre Nosotros

S
Somos una empresa de innovación conformada por un equipo de profesionales multidisciplinario que vive para brindar soluciones científicas y tecnológicas a diferentes industrias, y a la vez ser un aliado estratégico y fundamental.
juan-ramos-foto-smartdici
JUAN RAMOS
SOCIO DIRECTOR
juan-cuadrado
JUAN CUADRADO
SOCIO DIRECTOR
dav
Gabriela Rodriguez
Directora de Proyectos
WhatsApp Image 2017-12-11 at 10.56.41
Ana José Cóbar
Directora de Proyectos I+D+i
dav
Javiera Espinosa
Directora de Arte
dav
José Nuñez
Ingeniero de Software
WhatsApp Image 2017-12-12 at 11.15.38
Estefi Ulzurrún
Directora de Producto
20170420_183957_optimized
Gerardo Illanes
Ingeniero de Software
WhatsApp Image 2017-12-11 at 10.56.40
Felipe Reyes
Ingeniero Agrónomo
gonzalo
GONZALO FARÍAS
Doctor en Inteligencia Artificial
WhatsApp Image 2017-12-11 at 19.13.34
ROXANA TRUJILLO
Ingeniero Cientista Aeroespacial
dav
Valeria Osorio
Administración y Contabilidad
Nuestra Misión

Ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a empresas que se atrevan a la revolución digital. Nuestro motor es la aplicación de Inteligencia Artificial que nos permite generar conocimiento de alto valor para la toma de decisiones estratégicas.

Nuestra Visión

Queremos ser reconocidos a nivel mundial como referentes en la transformación de la nueva industria inteligente, como una empresa que camina con los cambios tecnológicos y sociales, comprometidos con las problemáticas de nuestros clientes, en busca de soluciones integrales que permitan la colaboración entre empresas con el fin de generar sinergias para proporcionar soluciones de alto valor.

SUSTENTABILIDAD SOCIAL

Estamos conscientes de lo importante que es cuidar el lugar donde vivimos y por eso hemos creado iniciativas sin fines de lucro para poder ayudar a preservar nuestro planeta.

Red de Hoteles para abeja que busca su conservación y la nuestra.

Sustentabilidad:
Reciclaje

Comprometidos con el medio ambiente, y sabiendo la importancia de la reducción de residuos, tenemos una política de paperless, además llevamos un año inculcando la cultura de reciclaje de cartón, tetrapacks, latas, plásticos y vidrio.

Hemos dispuesto en nuestras oficinas contenedores para estos residuos llevándolos a los puntos limpios para que puedan ser reciclados.

A la fecha hemos reciclado mas de 100 kilos de residuos y hemos reducido nuestro consumo de papel blanco a una resma al mes.

Sustentabilidad:
Compost

En Smartdici quisimos ir mas allá con el reciclaje y nos inscribimos al programa de Recicla Organico del Municipalidad de Providencia, ganándonos un kit de vermicopostaje o lombricultura.
Como su nombre lo indica utilizamos lobrices rojas californianas, las cuales son las encargadas de transformas los restos vegetales en humos o abono orgánico.
• Proceso natural que utiliza lombrices
• Proceso rápido
• No genera malos olores
• No atrae animales

El humus generado lo utilizamos en el jardín de la oficina o se lo llevan nuestros colaboradores para ser utilizado en sus plantas.